TODO POKEMON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TODO POKEMON

Un foro para las personas que les encanten los pokemon.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

Que pagina más guapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Idroj




Edad : Fecha de inscripción : 21/08/2008 Cantidad de envíos : 1 Localización : Empleo /Ocio : Humor :

MensajeTema: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa EmptyVie Ago 22, 2008 12:55 pm

Esta muy chulo este foro. Me gusta mucho y pienso mirarla cada dia.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Edad : Fecha de inscripción : 20/08/2008 Cantidad de envíos : 30 Localización : Empleo /Ocio : Humor :
hoja de personaje
Personaje : Admin

MensajeTema: Re: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa EmptyVie Ago 22, 2008 2:24 pm

Gracias, a mi también me gusta.

lol! afro flower elephant scratch geek santa rendeer farao king queen jocolor cherry albino Sleep drunken bom cheers Basketball affraid confused bounce rabbit pig monkey cat @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien No I love you Suspect Like a Star @ heaven What a Face Neutral Arrow Idea Question Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Mad Laughing Cool Shocked Surprised Sad Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://todopokemon.forosactivos.com
cristi_misty




Edad : Fecha de inscripción : 09/09/2008 Cantidad de envíos : 5 Localización : Empleo /Ocio : Humor :
hoja de personaje
Personaje :

MensajeTema: Re: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa EmptyMar Sep 09, 2008 11:52 pm

ami me gusta mucho pokemon safari..y este foro XDD
Volver arriba Ir abajo
Guardiana mew mew
Rango Avanzado
Rango Avanzado
Guardiana mew mew

Femenino
Edad : Fecha de inscripción : 09/09/2008 Cantidad de envíos : 44 Localización : Empleo /Ocio : Humor :
hoja de personaje
Personaje : chica con estilo

MensajeTema: a mi tambien   Que pagina más guapa EmptyMar Sep 09, 2008 11:54 pm

a mi tambien me gusta pokemon safari, y su foro (este tambien me gusta)
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/pokemonymas/tupginaweb.msnw?msppchlg=1&msp
~takulla~

~takulla~


Edad : Fecha de inscripción : 08/09/2008 Cantidad de envíos : 15 Localización : Empleo /Ocio : Humor :
hoja de personaje
Personaje : experiencia

MensajeTema: Re: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa EmptyVie Sep 12, 2008 9:30 pm

lo mismo ami me gusta pokemon safari y este foro
Volver arriba Ir abajo
ShadowFox

ShadowFox


Edad : Fecha de inscripción : 02/09/2008 Cantidad de envíos : 16 Localización : Empleo /Ocio : Humor :
hoja de personaje
Personaje : Aura Power Wisdom Speed Courage

MensajeTema: Re: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa EmptyMiér Oct 29, 2008 8:54 am

a mi tambien wiiii!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Que pagina más guapa   Que pagina más guapa Empty

Volver arriba Ir abajo

Que pagina más guapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TODO POKEMON  :: Otros :: Rincon del spam -
Créditos:
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis